Antez, Trabaja en el reino de la alquimia sonora. Proveniente de la música, pero ahora prefiere hablar de performance sonora.Explora la materia analizando la percepción física del sonido, su relación con el contexto Está convencido que la capacidad de la experiencia sonora por medios acústicos no tiene límites, manipula i extrae objetos de su normalidad para añadirlos a su dispositivo. Continuum " Lo basico de esta performance es tocar las simpatias de la estructura resonante de sala, esculpida en cada ocasión de acuerdo con sus particularidades arquitectónicas. El concepto de la pieza aperece mutable hasta el último momento, utilizando exclusivamente procedimientos acústicos y metodos de producción de sonodos generados a traeves de movimientos de mi cuerpo. "Mi sonido se compran frecuentemente con sonidos de sintetizador. De cualquier manera, mis sonidos acústicos dependen de las capacidades reflexivas de las superficies que me envuelven y el volumen de la performance, del espacio en si mismo.
 
Pimpampum series, Valencia 2018.
---
Antez presentará su proyecto Continuum, piezas de música para percusión frotada que escapan de los registros típicos del instrumento, probando los límites de nuestra percepción. Desde lo infra hasta lo ultrasónico, desde sonidos microscópicos hasta densidades saturadas cercanas al noise, el fluir de estos sonidos evoca tanto contención como exceso, inmersión e intemporalidad. Antez es un escultor y percusionista francés que explora la materia sonora, investigando en sus modos de percepción física. Convencido de que las posibilidades de experimentación con instrumentos acústicos no tienen límites, se aproxima hacia ellos considerándolos como objetos-dispositivos, trascendiendo cualquier uso tradicional y logrando unas propuestas de enorme fuerza.

Puerta de castillia, Murcia,  2018.
---
Antez es una percusionista, un escultor que explora el sonido cuestionando sus modos de percepción física. Es un músico improvisador que también realiza instalaciones y trabaja en el mundo del teatro, de la danza y del cine.

Continuums són peces de música per a percussió fregada. Es caracteritzen per l'emissió acústica dels sons produïts per les meves pròpies accions. Continuums té inusuals textures sonores, s'escapen dels registres de percussió tradicionals. Posen a prova els límits de la nostra percepció: des dels infrasons fins els ultrasons, jugant amb els canvis de fase. S'insereixen en la intimitat de la matèria del so, a través de sons microscòpics, i ens trobem amb una saturació d'àudio per la densitat del soroll. El flux d'aquests sons evoca tant la moderació com la tensió, l'excés, la immersió i la atemporalitat.

IBA, Barcelona, 2011.